📸III Concurso de Fotografía de Montaña organizado por la Federación Insular de Montañismo de Tenerife, ¡¡PARTICIPA!!, te esperamos…..

El concurso se plantea como un instrumento de promoción de las actividades de Montaña, combinadas con la variedad y singularidad de los escenarios naturales en los que se desarrollan y que sean practicadas por personas federadas. Siempre, haciendo uso de las buenas prácticas en cuanto a la seguridad, el respeto y cuidado del medio natural y el cumplimiento de la normativa de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias. Los/as participantes deberán esmerarse por crear imágenes singulares, originales y de gran impacto visual.

Se establecen cuatro modalidades según la actividad de montaña desarrollada, siempre en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Canarias, a saber:

a. Montañismo.
b. Carreras por montaña. Las fotografías presentadas habrán sido tomadas en alguna de las competiciones que se celebran en Canarias.
c. Escalada.
d. Barranquismo.

Podrán participar todas las personas fotógrafas, aficionadas o profesionales que estén federadas en un Club con domicilio en Canarias, con cualquier modalidad de licencia de montaña, tanto FECAMON como FEDME para el año 2021. La condición de estar federado, estará referida a la fecha de inicio del período de admisión de fotografías que será desde el 1 al 31 de octubre de 2021. Y que tengan una edad mínima de 18 años cumplidos el día de la inscripción.

La inscripción será gratuita.

Más información https://www.fedtfm.es/iii-concurso-de-fotografia-de-montana-de-fimt/