Todo un éxito se puede calificar el Campeonato de Canarias de Bloque 2021 celebrado la sala 🔱Oceanus Climbing🔱 en Telde, Gran Canaria. La prueba contó con 83 inscritos de diferentes edades…

Gran esfuerzo realizado por la vocalía de Escalada de la Federación Canaria de Montañismo como sus colaboradores/as, además de contar con una gran sala de escalada como es 🔱Oceanus Climbing🔱, ha sido posible sacar adelante este evento dentro de la situación pandémica en la que vivimos. Agradecer igualmente el patrocinio de: Oceanus Climbing, CrossfitOceaunus, Resolados Teide, GC_Bouldering, ClimbSkinSpain, Klauerclimbingservice, Gofio La PiñaPhysiorelax.

La competición se desarrolló con todas las medidas sanitarias de acuerdo con la situación actual de la pandemia del COVID-19 y que contó con la presencia de un dispositivo de la Cruz Roja.

La prueba se inició desde muy temprano, en una mañana de un sábado soleado y con un poco de calor pero las instalaciones del rocódromo eran las perfectas para el desarrollo de la competición. La prueba contó con cinco árbitros de escalada y dos equipadores que lo dieron todo para que la competición estuviese a un altísimo nivel.

Los/as más pequeños/as iniciaron la prueba con la categoría promesa y que a continuación le siguieron los juveniles , y absolutos/as, con una primera ronda clasificatoria de unos 25 minutos que concluyó sobre el mediodía y que tras el parón para el almuerzo, a partir de las cuatro de la tarde, iniciarse las finales de cada categoría…y finalizando con la entrega de premios…. En esta ocasión se realizaron diferentes conexiones en directo desde el canal oficial de Instagram de la FECAMON.

🏆A continuación podrás ver las clasificaciones por categoría:

👉 Promesa Femenina                             👉 Juvenil Femenina                                 👉 Absoluta Femenina

👉 Promesa Masculino                             👉 Juvenil Masculino                                👉 Absoluto Masculino

Si quieres disfrutar de unos videos de la prueba, puedes verlo aquí:

🎥 Video Largo

🎥 Video Corto