🗓Domingo 6 de marzo, en la localidad de Sariegos, León, en un día soleado pero frio, se celebró la primera prueba de Marcha Nórdica 2022 de la Copa de España FEDME con unos/as 150 inscritos/as. Lumila Cañete e Israel Pino participaron en esta prueba y donde lograron conseguir unas excepcionales puestos.

Lumila Cañete del C.D. El Fogueo, a pesar de una penalización que tuvo durante la prueba, consiguió en su categoría el quinto puesto que de no haber sido por esa penalización, su puesto seria un segundo, grande campeona!!!! y en la general en el puesto cincuenta y nueve…. El marchador Israel Pino de la Asoc. C.M. Moyactiva, obtuvo una gran séptimo puesto en su categoría y en la general en el vigésimo segundo puesto…

Enhorabuena 👏 a la representación Canaria🇮🇨. 💪Vamossssssss….💪

🏆Resultados finales de la prueba., puedes verlos <aquí> o <aquí>

📸Galería multimedia de nuestras/os marchadoras/es, puedes verlo <aquí>

La segunda cita con la Copa de España llegará en el mes septiembre, concretamente el día 4 de septiembre en la que se disputará la prueba Marcha Nórdica Azagra (Navarra).

La Marcha Nórdica Bogarra (Albacete) el 9 de octubre, marcará la tercera cita en el calendario de la Copa.

La  última prueba de la Copa de España se celebrará en Ceuta el 12 de noviembre, la III Anyera Nordic Walking Cámara de Comercio de Ceuta, en la que se decidirán los campeones de las diferentes categorías.

💻Calendario FEDME Marcha Nórdica 2022