La Federación Canaria de Montañismo ha abierto hoy lunes 06 de septiembre, la solicitud para que los organizadores de pruebas, puedan incluir su competición dentro del Circuito Canario de Carreras por Montaña de FECAMON 2022.

Más abajo se encuentran la solicitud de candidatura y los requisitos que debe reunir la prueba para dicha aceptación.

Se puede solicitar candidatura para:

  • Copa de Canarias de Carreras por Montaña en Línea, FECAMON.
  • Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña en Línea, FECAMON.
  • Copa de Canarias de Carreras por Montaña Vertical, FECAMON.
  • Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña Vertical, FECAMON.
  • Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña KM Vertical, FECAMON.
  • Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña Ultra, FECAMON.

Dentro de la solicitud se deberán rellenar campos tales como los datos del solicitante, y datos del evento, en los que entra, la modalidad, los kilómetros o el desnivel positivo entre otros.

En el documento destinado a dar a conocer los requisitos exigidos por FECAMON, para la aceptación de las candidaturas y composición del calendario, existen una serie de condiciones que se tienen que dar para la candidatura sea aceptada. Entre ellas podemos citar por ejemplo… Conocer y aceptar en su totalidad el Reglamento de Competición de Carreras por Montaña FECAMON en vigor, tener realizada con anterioridad y en vigencia la homologación favorable por parte de la FECAMON, como requisito indispensable, así como hacer visible de forma correcta los emblemas, pancartas oficiales, logotipos en la publicidad, etc. de la FECAMON y sus obligaciones públicas y privadas, entre otros requisitos.

El cierre de presentación de candidaturas tendrá lugar a las 23:59h del 27 de septiembre de 2021

Una vez cumplimentado y firmado el formulario, este se debe enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: Si existe alguna duda, puede dirigirse al mismo correo. carreras@fecamon.es

Requisitos de solicitud de candidaturas: <descargar aquí>

Solicitud de candidaturas: <descargar aquí>