Tras ese aplazamiento en 2020 de la 74ª edición del Campamento Nacional FEDME debido a la pandemia, este año se han estudiado todas las opciones posibles para poder celebrar de manera presencial este evento tan especial, sin embargo, ante la incertidumbre de la evolución de la pandemia y el desconocimiento de las posibles restricciones de reunión, actividad, alojamientos y restauración, la organización de un campamento presencial se hace muy difícil. Por ello, desde la FEDME se ha decidido aplazar también el Campamento presencial hasta el 2022. Año que coincide con Centenario de la FEDME.

El Campamento virtual incluirá durante todo el mes de julio un total de 16 contenidos audiovisuales (ponencias, reportajes, entrevistas…) sobre seguridad, tecnificación, senderos, alpinismo, escalada … para seguir aprendiendo sobre el universo de la montaña. Todos estos vídeos, podrás encontrarlos en nuestra web en el menú principal y denominado VIDEOS FEDME, no te los pierdas!!!!

Para no quedarse en lo virtual esta especial edición del Campamento lanza 4 retos para toda la familia para llevar a cabo durante todo el mes de julio y agosto y que entrarán en un sorteo de material y acciones formativas. Más información en la web de FEDME.

Para participar etiqueta tus publicaciones con es hashtag #retoscampamentofedme2021 para entrar en el sorteo!

Tienes tiempo hasta el 31 de agosto!