🇮🇨SELECCIÓN CANARIA DE MARCHA NÓRDICA 2022🇮🇨

Relación de marchadores/as seleccionados/as que por sus marcas y participaciones en las distintas pruebas de marcha nórdica de la FEDME, quedan convocados/as para el Campeonato de 🇪🇸España🇪🇸 FEDME por Selecciones Autonómicas 2022 que se celebrará en Pontevedra este próximo 24 de septiembre de 2022.

Es una competición sólo para selecciones autonómicas formadas por deportistas federados/as FEDME, de 16 o más años, y que acrediten nacionalidad española (presentando DNI o Pasaporte, o el Certificado de Nacionalidad). Habrá solo 1 selección autonómica masculinas y/o femenina por cada Federación Autonómica, y estarán formados por un mínimo de 4 y un máximo de 8 componentes cada una.

Se aplicará el reglamento oficial de Marcha Nórdica de la FEDME con la variación de que una vez alcanzado el número máximo de tarjetas no habrá eliminación del marchador/a por acumulación de tarjetas pero sí una penalización de 15 minutos, a sumar al tiempo de entrada en meta.

Más información sobre esta prueba la pueden visualizar en el siguiente enlace web, <aquí>

Desde la Federación Canaria de Montañismo, deseamos muchísima suerte a la 🇮🇨Selección Canaria de Marcha Nórdica🇮🇨……Vamosssssssssssssss💪💪💪💪