Estimados/as federados/as:

En el día de hoy se celebró en Las Palmas de Gran Canaria la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Federación Canaria de Montañismo. En esta ocasión la reunión se celebró tanto presencial como telemática y dio comienzo sobre las 16.38 horas en segunda convocatoria donde la Señora Presidenta dio la bienvenida a los/as asamblearios/as que conforman la asamblea de la federación, siendo el órgano que aprueba las distintas propuestas que desde la junta directiva de la federación se exponen.

Previamente a dar comienzo a la asamblea y varias semanas antes como está contemplado en los estatutos provisionales ,y a la celebración a la misma, se remitió la oportuna documentación a todos/as los asamblearios/as.

De entre los trece puntos de la orden del día, uno de los más importante estaba la aprobación de los precios para las licencias de 2023. A continuación tienes las tablas con el detalle de sus precios tanto para las islas capitalinas como no capitalinas.

➡️¿Dónde puedes ver los precios de las licencias para el 2023?, los tienes en el menú principal de la web en el apartado LICENCIAS->TARIFAS 2023.

➡️¿Cómo debes obtener tu licencia?, muy fácil, sigue las instrucciones que tienes pinchando aquí….

➡️¿Cuándo se abre la plataforma de licencias para el 2023?, pues desde esta misma noche a las 23:59 horas(27/12/2022).

➡️¿Cómo puedo tramitar mi licencia?, Los clubes afiliados a la FECAMON son los únicos que pueden gestionarte, la renovación de la licencia o realizar un alta.

➡️¿Dónde encontrar el listado de clubes afiliados a la FECAMON?, puedes verlos en el apartado FEDERACIÓN de esta web o pinchando aquí

➡️¿Una vez haya pagado la licencia, ya podré obtenerla digitalmente?, NO, sólo podrás descargarte la licencia, una vez estemos en el ejercicio 2023 y no antes.

➡️ Y recuerda, existe una app FECAMON tanto para IOS como ANDROID donde tendrás la licencia en formato digital.

Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros/as…