updated 2:53 PM UTC, Nov 22, 2017

Cómo se inscribe un nuevo club

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS CLUBES

FEDERACIÓN CANARIA DE MONTAÑISMO

  1. Estatutos del Club diligenciados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.
  2. Presentación de la copia del Acta Fundacional del Club.
  3. Presentación de la relación de la Junta Directiva.
  4. Fotocopia del C.I.F.
  5. Número de Registro como Asociación Deportiva, asignado por la Dirección General de Deportes.
  6. Un mínimo de 5 federados, con la entrega de la documentación anteriormente relacionada.
  7. Una cuota de inscripción de 180,30 € para el año 2015.

Notas:

  • El período durante el que se puede federar un deportista va desde el 1 de diciembre del año anterior hasta el 30 de noviembre del año en curso. La cobertura del seguro es del año natural, es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
  • Los requisitos para darse de alta pueden variar sin previo aviso, declinando cualquier responsabilidad derivada del cambio; siendo los mismos de obligado cumplimiento.