updated 7:19 PM CET, Nov 20, 2018

Cómo se inscribe un nuevo club

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS CLUBES

FEDERACIÓN CANARIA DE MONTAÑISMO

  1. Copia de la Presentación de Acta Fundacional del Club.
  2. Copia de los Estatutos del Club diligenciados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias ( Sección de Montañismo ).
  3. Copia de los Resolución de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias con el número de registro de Entidades Deportivas.
  4. Fotocopia del C.I.F.
  5. Un mínimo de 5 federados con licencia FEDME o el pago del a cuota de 100 € anual.
  6. Una cuota de alta definitiva de 180,30 € para el año 2017/18.
  7. Cuando se tenga la documentación, se deberá enviar la documentación anteriormente indicada al correo de la federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y contactar con la administración para la finalización de los trámites al número de telefono 928 471605 en horario de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas

Notas:

  • El período durante el que se puede federar un deportista va desde el 18 de diciembre del año anterior hasta el 30 de noviembre del año en curso. La cobertura del seguro es del año natural, es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
  • Los requisitos para darse de alta pueden variar sin previo aviso, declinando cualquier responsabilidad derivada del cambio; siendo los mismos de obligado cumplimiento.